Hoy es un día distinto, me siento mas fría de lo normal, y llevo días pensando en el porqué sigo aquí. Por alguna extraña razón siento aún mas desespero de lo normal por saber de Alex, así que voy donde mi amiga Danna que por cierto llevo días también sin hablar con ella, pero no se encuentra en casa, entonces decido ir a buscarla en el instituto. Al llegar oigo voces de aquí para allá y realmente cada vez siento más ansias por saber que está pasando, la encuentro aislada en la zona verde, me acerco a ella y creo que tiene algo que contarme por que la conozco muy bien, pareciera que supiese que iría a verla, y sin más espera me lanza una noticia que no esperaría nunca.
Debía ser una broma, esa no era la idea, nunca fue la idea, no era mi intensión que se hiciera daño, que también se quitara la vida. Cuando Danna me explicó todo solo pude huir del sitio, y caminé por horas hasta llegar muy lejos a un parque solitario, quise sentarme, me sentía cada vez más débil, sin saber nada de él, y con un vacío enorme, el motivo por el que seguía ahí era Alex, y ahora que no está, que iba a ser de mí? y lo más importante, qué sería de él? Sentía que todo comenzaba a oscurecer, hasta después de unos minutos los cuales creo que dormí de alguna manera, se veía todo un poco borroso y al recuperar la nitidez de mi vista, lo vi, era Alex frente a mí, pero no sé en que sitio ni tiempo estábamos, me sentía nuevamente feliz por tenerlo a mi lado otra vez, y él parecía estarlo igual. No puedo dudar que es muy extraña la forma en que fuimos egoístas con las personas que nos rodeaban diariamente y nos querían, dejamos todo atrás por el sentimiento de estar vacíos, por mi inseguridad y él por sentirse incompleto, ambos por sentirnos solos en aquel instante. Pero muy aparte de eso, por otro lado creo que de eso se trata el amor, de hacer hasta lo ultimo por la persona que se quiere, porque hay algo que jamás salió de mi mente desde el primer día en que lo leí por ahí:
''Freud decía que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí, en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo. Quizás eso es lo que me pasa contigo, tal vez en algún momento me topé contigo sin darme cuenta, quizás en otra vida o en un tiempo que no logro recordar.El hecho es que quiero intentarte hasta que me salgas bien; y no sé si llamarte coincidencia, casualidad o destino, lo que sé es que quiero seguir topándome contigo en el camino hasta poder un día terminarlo contigo.''
Y es el momento en que se lo comparto personalmente a Alex, dandole quizá una de los argumentos más razonables del porqué terminamos así y juntos, hasta la otra vida y de cualquier manera.