Es de mañana, y puedo notar como el sol se empieza a asomar desde una de las tantas cafeterías favoritas a las que solía ir, aquí también alcanzo a ver el parque donde más de una vez Alex y yo pasamos tiempo juntos, hablando de sus Hobbies, y fantásticas aventuras que pasó de niño, es una de las tantas cosas que me gustan de él, siempre tiene algo interesante que contarme, mientras yo me quedo observando y oyendo atentamente y feliz sus gestos e historias. No puedo pensar en otra cosa que no sea él, y me pregunto como es posible no haberlo conocido antes. Así que sí, tomo fuerzas de donde no las tengo y me dirijo hacia el instituto, al cual Alex llegaría a comenzar clases en una hora si no estoy mal.
De camino hacia allá comiencé a planear de qué manera disculparme por no haber sido sincera desde el comienzo, y realmente tengo nervios por saber su reacción. Ví que abrieron la puerta principal y detallé como comenzaron a entrar estudiantes, pero no lo veía a él, hasta después de unos 20 minutos, los cuales me iba desanimando cada vez más pensando que sería otro día mas sin verlo. Los nervios me invadieron cada vez más, y comencé a olvidar todo lo que quería decirle, de un momento a otro empecé a caminar hacia él hasta lograr llamar toda su atención. No logré comprender lo que pasaba por su mente, su cara era de sorprendido y confundido, empezaba a creer que fue mala idea ir, o tal vez no.
No fui capaz si quiera de saludarlo, de mi boca solo pudo salir un - ¿Podemos hablar? fue entonces cuando él asentó con su cabeza y me llevó de la mano hacia un lugar más apartado. - ¿Y bien? estás aquí, estás conmigo, la foto con ese escrito de ti que subió Danna esa noche debió ser una broma cierto?¿Porqué te alejaste de mí? Acaso no me querías al igual que yo a ti?
Alex hacía pregunta tras pregunta, y sinceramente mi mayor deseo era ese, que todo fuera un simple juego, una mentira, pero lamentablemente no era así. Lo abracé muy fuerte y le pedí que me escuchara con mayor atención, le presenté quién era antes de conocerlo, después de mi incidente con la cuchilla, y lo que soy ahora a su lado, creyó que estaba jugando con él, y simplemente se alejó con cara de decepción.
Opción 3: Para que Alex se arrepienta de su actitud y tome una decisión importante.
Opción 4. Para que ambos tomen caminos distintos.